Kermés de la Salud con causa

15 de febrero de 2020

Este sábado los alumnos de las carreras de enfermería y psicología clínica llevaron, a cabo en coordinación con los Servicios de Salud la «KERMES DE LA SALUD CON CAUSA «, con motivo del día «Del Cáncer Infantil «.

Participando en las brigadas de: nutrición, peso, talla, Hipertensión, Diabetes, triglicéridos, cólera, iras, edas, crónicos degenerativos, cuidado dental y terapia física. Brindando así un beneficio a la sociedad.

Aplaudimos a los coordinadores de área y a los docentes quienes guiaron a sus alumnos. En general la comunidad estudiantil debe de estar satisfecha, pues gracias a su trabajo, dedicación y labor desinteresada, lograron una pequeña colecta que será triplicada por esta Universidad, siendo los mismos estudiantes quienes entregarán dicho donativo en especie.

¡Enhorabuena a todos! Y siéntanse orgullosos por su logro.

Agradecemos a las diversas Instituciones y profesionales de la salud que participaron en el evento organizado por esta universidad con motivo de la » KERMES DE LA SALUD CON CAUSA».

Nantli lactancia materna, Guerreros de la luz (aromaterapia espiritual), al Fisioterapeuta Julio Cesar Sánchez Flores, a la LCS Cynthia Patricia del Toro Sahagún, Lic. Psic. Angélica Willars Sánchez y sobre todo a los SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO, por su invaluable colaboración, así como al ballet NEYKAME.

Quienes con apoyo de nuestros Docentes y alumnos hicieron esto posible. ¡Muchas gracias a todos!