Firma de Convenio con Cuba

Nuestro Centro de Estudios de Dinámica Educativa anuncia la firma de Convenio Institucional con la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos, Cuba. El enlace intercultural académico con la Universidad de Cienfuegos en Cuba que dejará grandes beneficios para nuestros alumnos, egresados o maestros ya que posee 54 programas en el área de la salud, con la posibilidad de realizar intercambios de práctica clínica, servicio social y profesionalizar a nuestros alumnos o cursar especialidades, posgrados y doctorados.

Agradecemos la visita del Dr. Alain Morejón Giraldoni, quien representó a la Rectora General Dra. Arelys Falcón Hernández, misma que estuvo presente virtualmente junto con otras autoridades de dicha institución para la firma de tan importante convenio de intercambio académico, junto con la presencia del Dr. Barbiel Nápoles Rodríguez.

Por nuestra Universidad estuvieron presentes también el Rector Honorario Dr. Roberto Tovar Gutiérrez, el Director General Dr. Roberto Tovar Bañuelos, la Lic. Xóchitl Sánchez, nuestra Coordinadora de Vinculación y la enfermera Adolfina Arroyo, supervisora del área de Campo Clínico.

Formar, Innovar y Trascender

Escribe un comentario