Feria de la Salud 2019

Nuestra Institución en Coordinación con la Universidad Tecnológica de Nayarit, esta última como anfitriona, tuvieron la noble labor de llevar a cabo la segunda FERIA DE LA SALUD, con la imprescindible participación, del Instituto Mexicano del Seguro Social, el H. Ayuntamiento de Xalisco, los Servicios de Salud en el Estado, el Centro Estatal Contra las Adicciones, llevando a la Comunidad Universitaria los programas médicos preventivos, como lo fueron: detecciones de HTS, Diabetes, VIH, sífilis, tétatos, detección oportuna e instantánea de antígeno prostático, dental, nutrición, planificación familiar, atención oftalmológica.
Agradecemos a todas las autoridades participantes por el enorme esfuerzo desplegado, a nuestras Autoridades Académicas, al área de Práctica Clínica, a los destacados Ponentes y sobre todo al Rector de la UTN y su valioso personal, que junto con nuestros alumnos participantes hicieron esto posible. Ya que la labor del enfermero siempre será promocionar y llevar la salud a la población que la requiera, este tipo de actividades les permite formarse como profesionales de la salud.