Responsabilidad de los Profesionales de la Salud

La escuela de Derecho invita a los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, Técnicos y Licenciatura en Enfermería, la conferencia denominada «Responsabilidad de los Profesionales de la Salud»