Convenio con el Hospital Psiquiátrico de San Juan de Dios en Jalisco

Nuestra Universidad se propuso hace un año crecer de forma constante. Este viernes, cumpliendo con nuestros pilares institucionales, hemos sido invitados en participar en un Convenio de Colaboración con el Hospital Psiquiátrico de San Juan de Dios en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en lo relativo a Servicios Social, Estadías Estudiantiles, y Prácticas Clínicas para los alumnos de las carreras de Psicología Clínica y Enfermería; ya que contamos con REVOEs y OTAs federales vigentes. Incluso el enfoque clínico de la Licenciatura en Psicología les resulta más útil para sus Hospitales, así como el contar con un prestigio reconocido fuera de nuestro estado.

Es de destacar que dicha Institución Psiquiátrica está distribuida en 31 hospitales dentro y fuera del país. Por lo que la hacen una de las mejores en la actualidad. Agradecemos al titular del citado nosocomio Andrés Martín Meléndez y a su equipo de profesionales por tal preferencia para nuestra Comunidad Dinámica.

Formar, Innovar y Trascender

Escribe un comentario