Conferencia “Responsabilidad del Profesional de Salud” 10 / agosto Cursos y Talleres, Derecho, Enfermería, Noticias administrador 0 Comments La Escuela de Derecho en Coordinación con el área de práctica clínica celebró el día de ayer la conferencia denominada: “Responsabilidad del Profesional de Salud” Que fue impartida por el Maestro en Derecho Luis Eduardo García Luna.