Conferencia “Responsabilidad del Profesional de Salud”

La Escuela de Derecho en Coordinación con el área de práctica clínica celebró el día de ayer la conferencia denominada:

“Responsabilidad del Profesional de Salud”

Que fue impartida por el Maestro en Derecho Luis Eduardo García Luna.