Imposición de Cofias a nuestros alumnos de Enfermería.

Dentro del marco del Día Internacional de Enfermería, la mañana de este sábado nuestro Centro Universitario llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de Cofias y Gafetes a los alumnos de la Facultad de Enfermería, un evento donde por primera vez portan estos distintivos que simbolizan responsabilidad, amor al prójimo y lealtad a su futura profesión.
Agradecemos la presencia de la Dra. María del Rosario Barragán, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXIV, también, la del Dr. Roberto Tovar Bañuelos, Director del Centro de Estudios de Dinámica Educativa, L.E. Xochitl Iliana Sánchez Flores, Coordinadora de Vinculación y Mtra. Adolfina Arroyo Martínez, Supervisora de Práctica Clínica de nuestra institución. Igualmente agradecer la gran participación del Ballet folclórico NEYCAME, a quienes se les reconoció su trayectoria artística.
Gracias a todas las familias y acompañantes que abarrotaron el teatro y fueron testigos en este gran momento de nuestros alumnos. Nuestra Comunidad Dinámica los felicita por este gran momento en su carrera de Enfermería.
Formar, Innovar y Trascender

Escribe un comentario