Licenciaturas
Maestría
Libros digitales

NUESTRA RAZÓN DE SER

Somos una institución educativa con una propuesta integral, basada en los cuatro pilares de la educación, herramienta indispensable para la construcción de su propio conocimiento. Provocando en nuestros alumnos una actitud empática, solidaria y socialmente aceptable.

Promovemos la Integración inmediata a nuestra sociedad necesitada de un trato justo y con el debido respeto de sus derechos humanos.

Aspiramos a cumplir con:

• Educación Integral y Humanista,
  • Sólida Formación para la Vida,
  • Crecimiento Constante, Dinámico y de Vanguardia

NUESTRA INSTITUCIÓN EN EL 2030

Ser una institución educativa socialmente responsable, con la totalidad de sus programas acreditados basados todos en los Postulados de la educación aceptados por la UNESCO: «Aprender para la vida» (Aprender a conocer, Aprender a hacer, Aprender a convivir y Aprender a Ser). Lo anterior a través de abrir nuevos caminos de superación profesional y de servicio a la sociedad, fortalecidos e inspirados en nuestros propios principios y valores.

Para el logro de la visión es necesario que tanto Alumnos, Docentes y personal Directivo y Administrativo de nuestro Centro Universitario conozcan y hagan propios los contenidos de la misión, de los principios y de los valores de la institución, ya que sólo de esa manera se podrá responder a las demandas presentes y futuras de la sociedad, y además, servirá para lograr una de las metas que el centro educativo tiene: «Ser una institución educativa de calidad».

En lo que creemos

INTEGRIDAD
CONSTANCIA
DISCIPLINA
SOLIDARIDAD
HUMANISMO
TRABAJO EN EQUIPO

PRINCIPIOS

Infundimos profundamente en nuestros educandos:

PERTENENCIA E IDENTIDAD

con los principios fundamentales de nuestra Institución.

SERVICIO

hacia todos lo que lo requieran, lo demanden o no.

DISPONIBILIDAD

para estar siempre atento cuando sus servicios sean requeridos.

FORMACIÓN INTEGRAL

permanente y continua.

RESPONSABILIDAD

hacia la sociedad que atenderá profesionalmente.

COMPROMISO

para consigo mismo y para toda la sociedad en que se intrege.

HUMILDAD

para aceptar un principio básico de vida: ``cuando el hombre deja de aprender, empieza a morir``.

INVESTIGACIÓN RESPONSABLE

con un enfoque permanente.